lundi 2 mars 2009

Probando...



Nada fàcil me resulta publicar, mejor dicho compartir con este medio, pues lo primero es que mi amiga Dani me creô todo este "fandango" que yo no manejo para nada y que ademâs estoy en la época de "mioceno" en cuanto a informàtica, pero medije hoy, pues voy a probar y qui estoy PROBANDO y ojalà resulte.


Tampoco es fàcil vivir la "ausencia " de Dani, pues con su vida libre y sencilla nos ha dado una buena lecciôn de amistad , de encuentro, de gratuidad.


Es verdad que està la memoria y ésta es uno de los mejores tesoros que poseemos aunque a veces la dejemos dormir, y eso creo que no es bueno.


Gracias Daniela, y no sufras porque "partistes" no es asi, eso te lo crees tu, porque tu vida o parte de ella permanece en Abobo-Etetak, "tu reste avec nous" , tu risa, tus ojos de admiraciôn, tu voz emocionada se oye como el susurro del mar o del viento, que sin tenerlo cerca una lo puede sentir cuando quiera.


Te esperamos...aunque estâs, claro!!! cCuidate y ama la vida como lo haces hasta ahora, porque como tu misma dices en tu blog: la vida es bella y con colores!!! Te quiero.

7 commentaires:

  1. Mi anaaaaaa, gitana linda...te quiero, aprendiste eh!, ...te di un empujoncito desde Chile..., (estaba el mensaje en borrador, solo había que pinchar en editar)...me encanto hacerlo, es como tener las llaves de tu casa...y entrar en tu rinconcito cibernético!.

    te quiero, ............gracias.

    RépondreSupprimer
  2. No estarás sola,
    vendrán a buscarte batallones de soldados
    que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
    Y yo en primera fila de combate
    abriendo trincheras
    para protegernos, mi guerrillera.

    No estarás sola,
    te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
    la gente a la que despertaste en cada viaje,
    los que dormían en las calles,
    a los que preguntaste,
    por su esperanza, por su desastre.

    No habrá distancias
    que no cubra cualquier hombre que te busque.
    No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
    No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
    faro solidario en ausencia de paz,
    en tiempos difíciles Estrella Polar.

    Sola nunca, nunca estarás.

    No estarás sola,
    siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
    quien te de aliento cuando te des por vencida.
    Tu revolución llenará sonrisas,
    yo la incorporé a mis aperos
    de trabajo, a mi vida.

    Clava hoy tus raíces en mí.
    Quién pudiera retenerte en Madrid.
    Visitaremos lugares a los que hemos
    ido antes juntos,
    antes de conocerte,
    antes de encontrarte.

    No estarás sola,
    siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
    quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
    Y allí estaré para amarte,
    y aunque no esté,
    allí estaré para amarte.

    No estarás sola.
    No, no estarás sola.
    No estarás sola.

    Estamos contigoooooooooo

    Dani y Barbarita desde Chiloé...!!!

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta que no le temas a la modernidad, porque eso nos hará saber que va pasando en tu vida, nos hará sentirte más cerca.
    Un abrazo chilenísimo, te quiero mucho,
    tu amiga de siempre

    RépondreSupprimer
  4. Ojitos de Lucero no sabes como te he tenido presente estos dias se te quiere un monton y se te recuerda siempre un abrazo enorme y quedate tranquila que la Dany ya esta en su casa me la traje como te prometi uffffff mision cumplida... cuidate.

    Bàrbara

    RépondreSupprimer
  5. Ana Clara un abrazo enorme en el dia de la Mujè se te quiere y recuerda siempre . Soss Loca!!!

    Bàrbara

    RépondreSupprimer
  6. que emotivo!!!! saludos, un abrazo...

    pepe

    RépondreSupprimer
  7. Hola ANILLA!!!!
    No me lo puedo creer!! Escribes un blog!!!! Pero ciertamente me alegra un montón!! Así puedes compartir experiencia con tod@s nosotros y, como no, PREDICAR, como lo hizo Sto. Domingo, pero de una nueva manera.
    UNIDAS EN LA ORACION
    Un abrazo fuerte. Inma

    RépondreSupprimer